La mejor pizza y fiesta en Barcelona

La mejor pizza y fiesta en Barcelona

La mejor pizza y fiesta en Barcelona
Rate this post

¿A quién no le gustaría pasar este verano en una preciosa playa en un lugar paradisíaco o de fiesta en las salas más famosas del mundo? Por motivos cualquier queremos quedarnos para una buena fiesta en Barcelona este verano, pero contando con la mejor pizza de Barcelona y con tus amigos, ¿quién dice que vas a pasar un verano aburrido?

Te presentamos una serie de propuestas de fiesta en Barcelona para que recuerdes para siempre este verano.

Estos calurosos meses son una época para disfrutar, relajarse, para pasar tiempo con esas amistades a las que los estudios o el trabajo nos hacen ver menos de lo que nos gustaría. Si este verano te quedas en Barcelona, sonríe y disfrútalo porque hay millones de planes de todo tipo a los que puedes apuntarte después de disfrutar de tu fantástica pizza de Superpizza, y que harán que éste sea uno de los veranos que no se te olvidarán en la vida.

1. Las mejores discotecas de Barcelona

Si buscas discotecas en Barcelona podrías alegrarte si escoges llevar a tus amigos hacia esta zona. Las discotecas del Puerto Olímpico te ofrecen terrazas a pie de playa que os encantarán y convertirán cualquier noche veraniega en una experiencia inolvidable. Tomarte unas copas escuchando las olas y bailar hasta el amanecer al ritmo de las más novedosas canciones del momento son solo unas de las cosas por las que querréis repetir una y otra vez.

Las mejores discotecas para fiestas en Barcelona

Las mejores discotecas de Barcelona

Opium

La discoteca Opium (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 34)  es una de las discotecas más famosas de Barcelona y la más reconocida opción cosmopolita de la ciudad mediterránea. Cada año miles de turistas se decantan por ella, ya que ofrece un fascinante servicio de coctelería y lounge altamente selectos.

Shoko

Por su parte, la discoteca Shoko (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 36) es otra opción de fiesta en Barcelona escogida cada año por más y más gente. Cuenta asimismo con una terraza en la que podrás disfrutar de los mejores DJs: Dj D-Wayne, Rawliquor Dj’s, DVBBS, Nouveaubeats Dj’s, Sebastián Gamboa, Quintino, Borgeous o Tom Swoon.

Gran parte de su encanto reside en que se trata de una discoteca de Barcelona original y con gran pasión por los aspectos temáticos, por lo que se ha convertido en la embajadora de los afterparty. Miles de personas no dudan en pasar la madrugada en Shoko después de importantes conciertos, eventos o première de las más importantes películas internacionales.

Decía el antiguo filósofo griego Demócrito:

«Una vida sin fiestas es como un largo camino sin posadas».

Y no le faltaba razón. Salir de fiesta con los amigos se ha convertido casi en una necesidad, después de una larga semana aguantando las exigencias del jefe, o aprendiéndote de memoria los apuntes para ese importante examen…

Sin embargo, sales de fiesta y vuelves a recargar las pilas y a estar preparado para una nueva semana de estrés y trabajo. Estás con tus amigos en casa, habéis disfrutado de la mejor pizza de Barcelona y alguien pregunta: ¿dónde vamos ahora? Aribau es una de las mejores respuestas.

Aribau

Junto a la mítica zona del Paseo de Gracia, esta zona es rica en lugares de fiesta en Barcelona, la perfecta combinación de diversión y exclusividad. La calle Aribau es una de las zonas más céntricas de la ciudad condal, ya que toca en dos puntos a la emblemática avenida Diagonal.

Costa Breve

La discoteca Costa Breve tiene a sus espaldas más de quince años de experiencia a la hora de proporcionar a sus clientes la mejor experiencia para las noches de fiestas entre sus conocidos y desconocidos. Cuenta con dos salas, la principal, en la que podrás disfrutar de tres barras, tres zonas VIP y, otra, la sala de Cóctels, donde podrás relajarte durante un tiempo, ya que es un área más tranquila y exclusiva.

 

2. Bares para este verano en Barcelona

Uno de los mayores encantos de Barcelona reside en su amplia oferta de bares, en los que podrás pasar ratos inolvidables junto a los tuyos. Bares convencionales, bares ambientados en determinadas épocas, bares de música, de bocadillos, de tapas. Un bar para casi cada gusto. Algunos de los más famosos son: Las Cuevas del Sorte (calle Gignàs), un establecimiento único situado en el Barrio Gótico en el que podrás tomarte fantásticos cócteles rodeado de estalactitas; El Garage Beer Co, una emblemática cervecería artesanal ambientada en la estética de un garaje que cuenta con su propia fábrica; o el Madame Jasmine, un bar situado en el Raval con decoración decadente y caótica, adornado con papeles de cómics y de cebra.

Bares para fiesta en Barcelona

Bares para este verano en Barcelona

Espit Chupitos es una de las chupiterías más famosas de toda España, con presencia en las más importantes ciudades de la geografía nacional, e incluso de Francia, como Madrid, París, Mallorca o Valencia. Se trata de un famoso local para la juventud barcelonesa y sus miles de visitantes en el que podrás tomar los mejores chupitos de la ciudad, eligiendo entre una variedad de más de 700.

Se han hecho internacionalmente famosos gracias a su original y novedosa forma de servir los chupitos: con fuego, con gominolas, etc. Espit Chupitos es una fantástica opción para disfrutar de un idílico momento con tus amigos para una noche tranquila o como preparación para disfrutar de una gran fiesta en la noche de Barcelona después.

3. El encanto de lo prohibido en una fiesta en Barcelona

Si te va lo desconocido, otra opción es que averigües donde se ubican todos los bares clandestinos de Barcelona, tan insólitos y mágicos que incluso te solicitarán una contraseña, como el Dry Martini en Aribau. Se trata de sitios cuyo acceso se consigue mediante la reserva en otro bar, en el que nos darán una cita para el bar clandestino, o mediante contraseña. Cuenta la leyenda que incluso hay bares secretos en los que sólo podrás ir si eres socio o amigo de algún socio…

El Bar Mutis es otro de los locales clandestinos de Barcelona. En 2012 fue galardonado con el premio al mejor bar de Europa por la revista Drinks International y está considerada la coctelería 16º del mundo, segúnThe World’s 50 Best Bars. Para reservar tienes que llamar al Bar MUT y pedir mesa en esta coctelería clandestina.

Aunque te indicamos estas sugerencias, te invitamos a salir con tus amigos a investigar los demás bares clandestinos de la noche barcelonesa.

Bares clandestinos para fiesta en Barcelona

te invitamos a salir con tus amigos a investigar los demás bares clandestinos de la noche barcelonesa.

4. La Barcelona alternativa

Si lo que a tus amigos y a ti os gusta es saliros de lo establecido, alejaros de los lugares que indican las guías turísticas. Barcelona os ofrece una amplia gama de lugares alternativos, distintos, en los que podrás ser tú mismo y compartir una animada velada con gente diferente.

Algunos de los bares alternativos de Barcelona son estos: Heliogàbal, un bar musical de Barcelona que ya ha tenido más de 4000 conciertos y del que cada año salen artistas consolidados; Bar La Rouge, con actuaciones que mezclan el jazz y los ritmos digitales; el Marula Café, que organiza conciertos en directo de música negra prácticamente a diario; o la Bodega Saltó, una auténtica bodega donde sus músicos dan fantásticos conciertos y cada espectador después les da un importe.

5. Las fiestas del barrio de este verano

Cada barrio de Barcelona muestra una inestimable riqueza cultural que hace de cada uno de ellos una zona única e irrepetible. Hay que estar en todos los barrios de Barcelona para hacerse una idea de lo que esta ciudad simboliza, y cada barrio ofrece sus propias fiestas populares.

Las fiestas del barrio para ir de fiesta en Barcelona

Las fiestas del barrio en Barcelona

Algunas de las más famosas son: la Fiesta Mayor de las Tres Torres, que se celebra el primer fin de semana de junio en la Plaza de Joaquim Pena; la Fiesta Mayor de Les Corts, donde tiene el lugar el famoso correfoc y la exhibición de danza en el monasterio de Pedralbes; o las emblemáticas fiestas de la Mercé, conocidas internacionalmente, y que tienen lugar cada año en torno al 24 de septiembre en toda la ciudad. Actividades culturales, gastronomía típica y una fiesta continua se dan la mano a finales de septiembre por las calles y barrios de Barcelona.

Prepárate para un verano inolvidable

«Hay dos clases de hombres: los que piensan y los que se divierten»,

decía Montesquieu. Nuestro consejo es que hay ratos para pensar y ratos para no hacerlo y disfrutar de la noche con la brisa veraniega y la mejor música, así que no dudes en visitar algunas -o todas- estas recomendaciones y vivirás noches irrepetibles.

En Superpizza podrás disfrutar de una fantástica pizza súper caliente con tus amigos. Como has podido ver, al abanico de opciones de ocio y disfrute que se te presentan para después de la cena es innumerable: desde bares a salas de conciertos, discotecas, locales alternativos y diferentes, hasta las fiestas populares de Barcelona, donde vivir maravillosas experiencias que mezclan las tradiciones con los nuevos tiempos.

Este verano disfruta de las mejores opciones de fiesta en la ciudad condal. Para pasarlo genial sólo necesitarás cumplir dos requisitos: rodearte de los mejores y salir con muchas ganas de vivir una noche única.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

TO TOP
Share This