Locos por la pizza…6 historias para no dormir

Locos por la pizza…6 historias para no dormir

Locos por la pizza…6 historias para no dormir

Locos por la pizza…6 historias para no dormir
Rate this post

Posiblemente la gastronomía italiana sea una de las más apreciadas en el mundo entero, y de entre todas sus especialidades, la pizza ocupa el lugar más destacado de todos. La mayoría de los mortales adoramos la pizza. Personalmente creo que no conozco a nadie a quien no le guste. Aunque, sí, existen preferencias entre unos ingredientes y otros y entre unas pizzas y otras, pero esto último es inevitable.

Ya que, hay  pizzerías y PIZZERÍAS, y pizzas y PIZZAS.

Nosotros nos consideras de las mayúsculas. Pero alrededor del mundo, hay gente que también se las ha encontrado, y ha llegado a llevar a cabo auténticas locuras por ellas Son los auténticos enamorados de la pizza.

Desde Napoles…

Si bien las raíces de la pizza actual (una base con unos ingredientes sobre ella)  la sitúan en Nápoles. El origen de esa base es anterior. Parece existir cierta controversia, unos la atribuyen a los griegos, mientras que en otros casos se atribuye a la época de la Antigua Roma.

Esta forma de elaborar el pan siempre fue muy característica de la zona MediterráneoCiertamente una buena base puede casar con casi todo, y es aquí donde radica el éxito o el fracaso de una pizza. La base es la cama común donde se apoya una combinación de ingredientes más personal. Una de nuestras especialidades es la pizza Langosta en la que llaman tanto la atención su presentación como su sabor:

Pizza con langosta Barcelona

…hasta el mundo con los amantes de la pizza

a. Viajeros por culpa de la pizza

En prácticamente todas las ciudades del mundo podemos encontrar al menos una  pizzeria. De esta observación podemos deducir nuevamente que se trata de un plato que cuenta con gran cantidad de seguidores. Muchos de ellos auténticos amantes de la pizza, pero pocos tan fieles como Phil Duncan.

Este viajero ya a la edad de 5 años descubrió una de sus grandes pasiones, la pizza. Esta, unida a su otra pasión, la aventura y los viajes, ha conseguido que ya haya visitado más de 30 países, haciendo su particular cata de pizza. De esta forma, cumple dos de sus aficiones, aunadas en la mejor de las experiencias. Se dedica a degustar la pizza de todos los lugares del mundo que visita. Sorprendentemente aún no ha visitado Italia, donde además de degustar la pizza espera aprender a elaborarla.

Favourite day in Thailand so far #pizza

Una foto publicada por ???? Phil (@phil.duncan) el

Otro de los países por los que  aún no ha pasado es el nuestro, por lo que aún le queda por descubrir  Barcelona. Desde aquí le animamos a venir a probar la mejor pizza de Barcelona.

Bueno, que juzgue él mismo, pero estamos seguros de que cualquiera de nuestras especialidades le encantará y seguro que consigue ser Trending Topic en redes sociales con nuestra foto.

En todas sus fotos parece estar tomando pizza con pepperoni. En nuestro caso le recomendaríamos una Calzone y así variamos un poco, con pepperoni si es que se trata de su ingrediente preferido.

Además de un blog en el que narra sus viajes Phil Ducan tiene una cuenta de Instagram en la que revela sus itinerarios. En dicha cuenta tiene actualmente más de ¡18 400 seguidores! Está claro que la pizza genera mucho interés. ¿O será su acompañante?

Para los detractores de la pizza este viajero es un auténtico ejemplo de que este plato está incluida en la dieta mediterránea, siendo esta un ejemplo de  una de las dietas  más saludables del mundo. Verdaderamente parece que la dieta a base de pizza sienta muy bien. Al menos a Phil.

¿Has visto como Phil está muy bien cuidado?

Lo que nos ratifica lo que ya os adelantábamos en uno de nuestros post anteriores, llamar a tu pizzería de Barcelona te puede ayudar a comer sano. La diferencia está en la pizzería, no solo en lo que dicen otros…

Y el David Schuler:

David Schuler fue capaz de recorrer más de 2000 kilómetros solo para degustar la que en su opinión es una “buena pizza”. Estamos seguros de que si prueba la nuestra repite. En cualquier caso, y ante la duda, al igual que hacemos con Ducan le invitamos a venir a vernos en SuperPizza, seguro que encuentra más de una de nuestras pizzas a su gusto si no: la puede crear.

El caso es que no solo degustó la pizza al llegar a su lugar de destino, además se volvió a casa con 1500 más congeladas.

 

Viajar kilometros por una pizza

 

b. Guinness World Records

Tal es el amor por la pizza que el libro Guinness de los Records cuenta con varios records. Varios que llegan has los 207 records que basan su proeza en alguna relación con la pizza. Casi nada.

Desde un tamaño (redondo) increíble, la más larga, la pizzería que más pizzas realiza en una hora, en  24,  la más alta (esta no la entiendo muy bien), la pizza  más grande enviada a domicilio y un largo etcétera. Básicamente todas las categorías que se os puedan ocurrir.

Solo hay que pensar en una prueba y poner la palabra pizza, y casi seguro que alguien tiene el record. Increíble. Una prueba más de la popularidad de este plato, y de la gran cantidad de seguidores.

Tenemos varias categorías relacionadas directamente con nuestra selección de locos por las pizza en Barcelona. Una de ellas es en la que ostenta el título  Patrick Bertoletti, quien ha sido capaz de comer 47 trozos de pizza en 10 minutos. Verificamos dato: 47 porciones de pizza en 10 minutos, o lo que es lo mismo 4,7 porciones de pizza por minuto.

 

Record pizza

 

Resulta casi igual de sorprendente la cantidad que la velocidad. En este caso no creemos que la calidad del producto tuviera mucha importancia. A esa velocidad ¿Quién es capaz de saborear nada?

Como ya dijo el dramaturgo Tennesse Williams:

 “Una comida bien preparada tiene sabores delicados que hay que retener en la boca para apreciarlos”

por esta razón no esperamos que nuestros clientes sean capaces de semejante velocidad voraz. Preferimos que disfruten de nuestras preparaciones, y no traten de superar este record.

c. Declaración pública de amor a la pizza

Es tal la aceptación y el amor que genera la pizza que algunos incluso le dedican “sinceras” declaraciones de amor.  En este caso se trata de una carta de amor en toda regla, en la que el escritor se da cuenta de que la pizza es lo único que no le falla y lo acepta tal y como es, sin importar el aspecto que presente en ese momento.

d. Un recuerdo para siempre. ¿Nos tatuamos una pizza?

Algunos son capaces de declarar su amor de forma más gráfica, por ejemplo con un tatuaje. Un recuerdo imborrable de ese amor… ¿Te atreverías? Esperemos que sus gustos no cambien a lo largo de la vida.

 

tatuaje superpizza

 

e. Enamorados de otras especies

No todos los enamorados de la pizza son humanos también cuenta con auténticos fans entre el mundo animal.  Por lo que si decides degustar nuestra pizza acompañado de tu mascota, ten cuidado. No sea que te quedes sin ella. Algunos hasta la pillan al vuelo.

3. Comida a domicilio

Nosotros también somos unos enamorados de las pizzas,  pero en el caso de nuestra pizzería en Barcelona, nuestro amor se traduce su calidad. Para la realización de nuestras piezas cuidamos tanto el proceso de elaboración como la calidad de las materias primas. En nuestro caso ni todo vale, ni pretendemos superar ningún record de velocidad haciendo pizzas.

¿Qué tal un momento de relajación al final de la jornada después de un agotador día de trabajo?

 

Pizza after work

 

Muchas veces surge la idea de solicitar comida a domicilio, para encontrar un momento de tranquilidad, en el que no tengamos que preocuparnos de nada. Que nuestra única preocupación sea la de ponernos cómodos y elegir entre una peli o una agradable conversación. Que nos lo den todo listo es un auténtico lujo. Si además de esto, contamos con una calidad excelente y una elaboración 5 estrellas.

La velada será perfecta.

Nuestra carta cuenta con una gran variedad de pizzas, existiendo  además de la posibilidad de personalizarla. Por este motivo, nuestro producto es apto para todos los miembros de la familia, para que sea un auténtico placer. Además también tenemos pizzas veganas.

Contamos con 4 grandes grupos de pizzas. Además en Super Pizza podemos ofrecerte una amplia gama de productos, acompañamientos, bebidas y postres, para que disfrutes de la mejor compañía y los mejores aderezos. Y es que como dijo Fernand Point (chef francés):

 “Una comida sin postre es como un traje sin corbata.”

Nuestro aportación a la pizzas en Barcelona

Tenemos una de la mejor pizzas en Barcelona… si no es la mejor. Nada que ver con otros productos prefabricados y congelados. Nuestro producto es totalmente artesanal, para llevarte la parte más internacional de Italia, a casa.

Podrás presumir entre tus amigos de que eres un verdadero chef (o mejor dicho, un verdadero pizzaoiolo) porque creerán que la pizza está hecha en casa. Aunque no te decimos cómo convencerlos de que has sido capaz de hacer una pizza como la nuestra, porque si te piden la receta, quizá tengas un problema.

En cualquier caso nosotros te guardaremos el secreto, pero asegúrate de que no te quieran ver preparando la masa. De eso ya nos encargamos nosotros.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

TO TOP
Share This