Día de la Madre, comida a domicilio y pedir pizza

Día de la Madre, comida a domicilio y pedir pizza

Día de la Madre, comida a domicilio y pedir pizza

El 1° de mayo es el Día de la Madre 2016. Te toca sorprender a la mujer de tu vida y flamante mamá de tus hijos. ¿De qué manera? Evitando que tenga que preocuparse por el almuerzo o la cena. ¿Cómo? Pidiendo comida a domicilio para celebrar su día en familia. Sí, es una exquisita y humeante pizza, la comida preferida de los peques, mejor todavía.

En primer lugar, ha traído al mundo a sus niños. Por otra parte, ha relegado sus necesidades quedando, para siempre, en segundo lugar. En efecto, cría a los suyos, cuidándolos como una leona a sus cachorros. Como dijo la súper famosa escritora Agatha Christie: «el amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone».

Sin duda, ella merece un homenaje y su día es la mejor ocasión para ello.

Pizza en familia y comida a domicilio en celebración día de la madre

Todo sobre mi madre

Madre hay una sola. Ella es capaz de dar todo por los suyos y de correr riesgos por ellos, de ser necesario. Ya lo dijo George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos: «mi madre fue la mujer más bella que conocí. Todo lo que soy se lo debo a mi madre». Sin duda, la mujer que ha dado vida a otros, se convierte, como por arte de magia, en un ser humano capaz de hacer hasta lo imposible por su familia. Por ello, el amor de una mamá es incondicional.

A escala mundial, la Humanidad ha debido reconocer que la figura maternal es central en toda sociedad. Gracias a ella, las familias salen adelante en la vida. Por su grata labor, cada uno de los miembros de su familia crece sano y fuerte. Además, las madres son centrales en la educación de sus hijos. Y hay más: están las que, además de realizar tareas en casa, lo hacen fuera de ella. Por fortuna para ellas, cada vez más empresas brindan beneficios especiales a las madres trabajadoras.

Para muestra, basta un botón. En Colombia, la empresa Kimberly-Clark ha extendido el período de maternidad a sus empleadas. Ellas pueden reintegrarse al trabajo paulatinamente, y así pasar más tiempo con sus recién nacidos. La compañía, además, las provee de pañales y toallitas húmedas durante los dos primeros años de sus retoños. Felizmente, la buena acción de la multinacional Kimberly-Clark ya es tendencia mundial. Gracias a ello, trabajar y ser mamá empiezan, por fin, a compatibilizarse.

comida a domicilio, Día de la madre día de pizza en barcelona

Celebración merecida

Como ya hemos dicho, una madre se ha ganado todo, y más. Ella da sin pedir nada a cambio, y ama profundamente y sin reservas. Por eso, ha merecido un día en el calendario, una jornada completa en su honor. Pero, ¿dónde se origina esta festividad?

El llamado Domingo de las Madres fue celebrado por los ingleses desde el siglo XV. A principios del siglo pasado, comenzó a festejarse en los Estados Unidos, en honor a la profesora Anna Jarvis, quien fuera activista social. Pocos años después, el Reino Unido y Alemania adoptaron esa costumbre que, a estas alturas, ya se ha extendido internacionalmente. En particular, en España, el Día de las Madres se pasó, en 1965, del 8 de diciembre al primer domingo de mayo. Y así hasta la actualidad.

Happy mothers day!!

¿Qué tener en cuenta a la hora de festejar el Día de la Madre?

Cada mujer que, además, es mamá, tiene distintas expectativas respecto del Día de las Madres. Cada una es única e irrepetible y, como es de esperar, aguarda gozarlo a su modo y estilo. Asimismo, cada familia tiene sus costumbres a la hora de festejar. De todos modos, y en líneas generales, hay algunos puntos a tener en cuenta a la hora de organizar la celebración.

 

SUS GUSTOS

De acuerdo a las preferencias de cada mujer, que no es igual a ninguna otra, habrá que preparar el festejo a su medida. Si es gran lectora, un libro será el obsequio ideal. Si, por otra parte, le gustan las sorpresas, nada mejor que despertarla con un desayuno a toda pompa. En cambio, si es de esas damas que hacen deporte en cuanto tienen tiempo libre, quizá un día de natación, caminata o tenis, entre padres e hijos, podría resultar el regalo soñado.

También están las mamás a las que les fascina que se apele a sus sentimientos. Serán las destinatarias naturales de una carta o tarjeta emotiva y escrita desde el corazón. Si es una mamá que está demasiado estresada, tal vez un día de spa le vendría de maravillas. Si, por otro lado, a la mujer en cuestión le gusta el cine y los últimos estrenos, posiblemente sean excelentes regalos unas entradas al cine o una película en DVD.

 

SUS NECESIDADES

Cada mamá precisa de algo diferente. Algunas, que se pasan todo el santo día en casa (por ser amas de casa o por hacer teletrabajo), este Día de las Madres quizá prefieran salir en familia. Si, por el contrario, se trata de esas féminas que pasan poco tiempo en casa, seguro que un domingo entero juntos, será la mejor recompensa.

Si es tranquila, un día en paz y sin demasiadas presiones será su día perfecto. Si, en cambio, es una mujer activa y veloz, tal vez una reunión familiar multitudinaria o un festejo a toda pompa resultaría lo más conveniente. Por último, habrá que tener en claro que, si faltase algún electrodoméstico en casa, este 1° de mayo será el día apropiado para comprárselo.

 

REGALOS EXCLUSIVOS PARA ESE DÍA

  • Películas como Todo sobre mi madre (de Pedro Almodóvar) o Erin Brockovich (del director Steven Soderbergh), son un obsequio ideal para cinéfilas.
  • Cadenas y collares con motivos maternales: con los nombres de sus hijos impresos, o de los que cuelgan las figuras de niños (en oro, plata u otro material), una por cada hijo.
  • Una foto familiar reciente suele resultar muy emotiva.
  • Vídeo en el que, con música y fotos, se rememoren los mejores momentos de esa mamá genial.
  • Manualidades hechas por sus hijos: lo mejor para ellas.

 

ESE DÍA, ELLA ES LA REINA

La protagonista de este 1° de mayo es, indiscutiblemente, mamá. Ese día, ella debe poder sentirse el centro de la escena. Por eso, su entorno, conformado por marido e hijos, debe hacer todo lo posible para que ella se relaje y no tenga que ocuparse de nada, al menos por veinticuatro horas.

Las mamás suelen estar poco habituadas a no hacer cosas, pero es importante que, por un día, se lo permitan. El resto de los miembros de su familia deberá poner lo mejor de sí para que así sea.

Supermamá!

EN TODOS LOS CASOS

Por último, y no por ello menos importante, resulta imprescindible evitar que tenga que cocinar ese día, y esto vale para todo tipo de mujer. Sea esta una aficionada a la cocina o una enemiga acérrima del arte culinario, nadie quiere trabajar en su día. Por ello, el mejor modo de transmitirle que se lo tiene bien merecido es pidiendo comida a domicilio.

En la mayoría de los hogares españoles, la pizza es el plato favorito de los días festivos y de descanso. Los grandes disfrutan de sus variados gustos, y los más chicos, de la aventura de tener a mamá jugando en casa y dedicándoles tiempo, y que una persona golpee la puerta (el repartidor) y deposite sobre su mesa su manjar preferido. Las cosas no podrían resultar mejores.

 

Pizza en Barcelona, una alternativa de lujo

Cada vez que se pide una pizza a domicilio, el destinatario de la humeante redondez de la más diversa gama de gustos siente como si estuviese a un paso de abrir un regalo. Te ha pasado, ¿verdad? Por esa misma razón, es tan importante que el marido y los más peques de la casa, obsequien a la esforzada mamá, el derecho de no cocinar por un día. ¡Sí, un día! No es nada, ¿cierto? Merece la pena, y ella lo agradecerá eternamente.

Por eso, si el día de la madre te pilla en una ciudad grandiosa como Barcelona, no te olvides de hacer ya tu pedido, con el firme objetivo de disfrutar en familia. Nada puede ser mejor para los tuyos. Y ella, la protagonista de la jornada, sentirá que, con ese gesto, los suyos pretenden transmitirle un “gracias” eterno.

Los mejores ingredientes para las mejores pizzas de la Sagrera.

En pocas palabras: la comida a domicilio y día de la madre…

Las madres trabajan todo el santo día, dentro y fuera de casa, y merecen un domingo para ellas. Por ello, sin dudas, este 1° de mayo será una ocasión más que especial para dedicarles a todas ellas. Esposo e hijos no deben dejar pasar la oportunidad de demostrar, a las mujeres de su vida, lo que sienten por ellas.

Y tú, ¿ya tienes el teléfono de la pizzería a mano? No pierdas más tiempo, y disponte a homenajear a la madre de la casa con lo mejor que ella tiene: su familia. A estas alturas, seguro que el repartidor estará en camino. ¡Enhorabuena! ¡Y a disfrutar, corazones!

 

¿las mejores pizzas de barcelona? Superpizza.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

TO TOP