Demúestrale tu aprecio..Regálale pizza!

Demúestrale tu aprecio..Regálale pizza!

Demúestrale tu aprecio..Regálale pizza!

Regala pizza.

Únete a la tendencia más cool de Barcelona en los últimos tiempos y sorprende con lo que nunca se esperaría: PIZZA DE LA MEJOR CALIDAD!

Sólo tienes que decirnos qué día quieres que se la entreguemos y listo!

Regala pizza

¿Verdad que a veces tienes regalar algo a alguien a quien quieres muchísimo y no se te ocurre nada ??

Si, muchas veces nos pasa que al momento de tener que elegir qué regalar a un ser querido no tenemos ni idea de qué podría ser eso que le agradara en función de sus gustos
o sus necesidades.

Es en esos casos en que al final acabamos regalando dinero.

Pero el dinero es algo impersonal, carece de emoción en sí mismo como regalo. Por eso hemos pensado en algo que SI QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO independientemente de su edad
o sexo, QUE REPRESENTA UN BUEN REGALO porque es de una calidad indicutible y que PUEDE ENTREGARSE EN EL MOMENTO PRECISO con la carga de SORPRESA que ello comporta.

Estamos hablando de regalarle pizza!

Así es, hemos pensado en un sistema que te permita regalarle el menú o la oferta o el pack de pizzas que prefieras a tu ser querido el día de la celebración y se la entregamos en casa a la hora que nos digas para cenar dentro de nuestro horario de reparto.

Regala pizza

¿Para quien está recomendado?

Para tod@s! Está claro, porque a todos les hace ilusión recibir un regalo-pizza en su aniversario o día señalado sea éste el que sea.

Pero quizás tenga una especial relevancia la idea de regalar una cena entre amigos y que de esta manera puedes compartir el tiempo y el disfrute en persona con el homenajead@
y recibir muestras de agradecimiento seguras de parte dl mismo y de los amigos que asistís a la celebración.

De hecho las ofertas 2 x1 y los menús entre amigos o familiares son los artículos que más vendemos, por algo será.

Otra idea importante es montar una celebración para adolescentes a base de pizza Superpizza, utilizando las ofertas de nuestras app’s. Es decir, reúnes a los amigos de tu hijo/a
y les montas una cena a base de la mejor pizza de Barcelona en el momento en que desees que las entreguemos y con un coste total muy interesante!


Regala pizza

Como puedes ver es una opción muy, muy válida!

Porque te permite hacer un regalo de calidad y con lo cual vas a tener el truinfo asegurado, jugando con el factor sorpresa y sabiendo que va a gustar a adultos, jóvenes y niños.
Sin tener que pensar en qué, sin tener que preparar nada.

Sólo haciendo un pedido que te llegará a la hora que desees dentro de nuestro horario de Superpizza, la mejor pizza de Barcelona.

Regala pizza!

¿Cómo pedir “REGALAR PIZZA”?

Simplemente elije las ofertas o menús que quieras con las bebidas que prefieras y HAZ UN PEDIDO PONIENDO EN DETALLES DEL PEDIDO: “REGALAR PIZZA”.

Nos dices qué día y a qué hora en nuestro horario de 19:30h. a 23:30h. y de lo demás nos encargamos nosotros!

A través de nuestras app’s para ANDROID o IOS pudiendo pagar online al hacer el pedido. O a través de aquí en la web, como prefieras.

Regala pizza

Regala pizza

Recuerda que tenemos Pizzas Veganas, las más apreciadas de Barcelona, así como Pizzas de Autor y Gourmet. Todo ello aparte de nuestra Oferta permanente de 2×1, con la que puedes elegir cualquiera de las Medianas o Gigantes
de la categoría Caseras Artesanas y te regalamos otra a elegir!

Comparte esto con tus amig@s!

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

TO TOP
Share This