Comprar pizzas online: el placer de tener en casa la mejor pizza de Barcelona

Comprar pizzas online: el placer de tener en casa la mejor pizza de Barcelona

Comprar pizzas online: el placer de tener en casa la mejor pizza de Barcelona

Comprar pizzas online en Superpizza: el placer de tener en casa la mejor pizza de Barcelona!

La gran evolución de las compras de pizzas a través de Internet

Hace tan sólo 10 años Internet se utilizaba casi tan sólo para obtener información o para ofrecer productos o servicios.

Pero las compras de lo que consideramos “importante” siempre, o la mayor parte de las veces, se hacía en las tiendas físicas, fueran pequeñas o grandes superficies.

Eso era debido a la desconfianza por un lado en el propio proceso de pago (nos van a robar la clave de la tarjeta de crédito..) y por otro la probable imposibilidad de devolver algo que no nos gusta finalmente o que no funciona.

Hoy en día, en 2017, todo eso es agua pasada. El comercio electrónico se lleva casi la mayor parte de las ventas globales!

 

alltopshirts comprar online

 

Y eso es debido a la gran evolución tecnológica en materia de seguridad que se ha desarrollado en esta última década.

Hoy es posible comprar desde una casa hasta una pizza sin que nuestra privacidad se vea comprometida ni nuestras finanzas vulneradas.

En Superpizza.es   puedes comprar con total garantía de seguridad, ya que tenemos implementado el sistema SSL de compras seguras por Internet.

 

Ventajas de comprar pizzas online en superpizza.es

Las ventajas de comprar online son muchas y apreciables, ya que ofrecen real y eficazmente comodidad, confianza en la atención al Cliente y métodos de pago alternativos, además de estas otras:

 

1) Está siempre abierto en nuestro horario comercial. Genial. Y sin hacer colas.

2) Se puede comprar desde cualquier lugar y realizando cualquier actividad. No hace falta “ir a la pizzería a comprar pizzas”, aunque eso también está bien.

3) En un ratito las tienes en casa.

4) Multitud de ofertas, muchísimas más que en el comercio convencional. Como nuestras ofertas en Superpizza en Pizzas Caseras Artesanas o Veganas.

5) Puedes comprar desde Barcelona en nuestra área de reparto o pasando a recogerlas en nuestra pizzería.

6) Variedad inimaginable de pizzas. Busques lo que busques, lo puedes comprar online. Y además desde la misma silla en la que estás sentad@.

7) Acceso inmediato a las novedades que se van produciendo continuamente. Esta inmediatez no es posible a través de métodos tradicionales.

8) Información de primera mano sobre lo que te interesa en pizzas y ofertas a través de las newsletters.

 

De manera que cuando necesites comprar la mejor pizza de Barcelona, originales y exclusivas ya sabes.. hacerlo online es una muy buena opción.

En Superpizza lo sabemos, por eso vendemos exclusivamente a través de nuestra web SP.    y nuestras app’s para Android  e  IOS

 

 

Comparte las ventajas de comprar online 🙂

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

TO TOP
Share This