¿Cómo ligar y dónde comer la mejor pizza de Barcelona?

¿Cómo ligar y dónde comer la mejor pizza de Barcelona?

¿Cómo ligar y dónde comer la mejor pizza de Barcelona?

¿Cómo ligar y dónde comer la mejor pizza de Barcelona?
Rate this post

Me presento, soy un ligón. Da igual mi nombre, mi edad o la firmeza de mis abdominales. El salero que la naturaleza me regaló es una de mis principales armas de conquista y son pocos los que se resisten a mis encantos de galán.

Sí, puede que parezca un tanto subidito, pero qué quieres que te diga, son años de perfeccionamiento de una técnica muy antigua que he aprendido a aplicar a las nuevas tecnologías. Creo que he nacido en el siglo perfecto.

En los tiempos que corren, si no ligas es porque no quieres o simplemente porque no conoces las App para ligar. Si no has tratado con estas herramientas es como si no supieras aún dónde se encuentra la mejor pizza en Barcelona, pero eso es otro asunto que quizá te cuente más tarde.

Ahora vamos al grano, voy a hacer de ti un semental y a enseñarte como ligar en la Ciudad Condal con tan solo encender tu móvil. ¿Suena bien, eh?

El maravilloso mundo de las App para ligar

¿Qué me descargo si quiero novi@ este verano?

 

ligar en barcelona

 

Te adelanto que, conmigo, lo tienes fácil, porque me va tanto la carne como el pescado y si es en una pizza mejor que mejor. Por eso mis trucos te servirán tanto si lo tuyo son los productos del mar o más los de la tierra. ¡Allá tú con tu rollo, pero encuentra rollo!

Ya decía Confucio -que a pesar de lo que dijese aquella Miss no es el inventor de la confusión-, que

“no hay cosa más fría que un consejo cuya aplicación sea imposible”.

Aquí, de aplicación, serán todas. Sí, me he levantado graciosillo, pero cuidado, no vayas a enamorarte de mí, que soy tu maestro. Ahí van las App para ligar que mejor te ayudarán en conseguir tu objetivo, ya sea este encontrar el amor de tu vida o el que te entretenga una calurosa noche de verano.

  •  Tinder. La más conocida, lo que se traduce en la más concurrida. Obviamente, si buscas gente, vete donde más haya.
  •  Meetic. Aquí, si vas de gamberro por la vida lo tienes complicado, porque los usuarios de esta App para ligar buscan más pareja estable con la que iniciar una relación seria.
  •  Badoo. Veterano en este ámbito, se ha lanzado al mundo de las App con éxito. Aquí la gente suele ser más directa y dejarse de ramos de rosas rojas. ¿Buscas saciar tu apetito sexual? Entra y después sacia tu otro apetito con la mejor pizza en Barcelona, que hay que reponer fuerzas.
  •  Desire. Una opción divertida con la que enamorarte, dado que ofrecen retos y juegos con los que despertar la chispa de sus usuarios.
  •  Wibbi. De nueva hornada, me gusta esta app para ligar no solo por su contenido, sino porque es obra del hijo de Aznar, que luce unos abdominales tan espartanos como los de su padre. ¡Ñam!
  •  Grindr. Exclusiva para chicos, triunfa sobre todo porque no se anda con rodeos.
  •  Brenda. App para ligar chicas que quieren cazar otras féminas.

¿Cómo entrar a tu presa para que no salga huyendo?

 

Que no huyan tus presas

 

Como ya intuyes, el arte del flirteo requiere práctica, pero, sobre todo, echarle mucho morro. Hay quien busca sexo y quienes buscan el amor. También los hay que dicen que quieren amistad, pero filtran a sus amistades por las tías más exuberantes y los tíos más musculados. ¡Trampa! Pero bueno, yo no juzgo, aconsejo. Y, ahora, quiero que domines el arte de acechar a tu presa a través de una entrada triunfal.

Decía Confucio que

“Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano”.

Eso sí, antes de tocar debes hacer que la otra persona se acerque. Abrir una conversación con un “hola” es pésimo. Hazme caso. El objetivo es romper sus esquemas. ¿Qué espera que diga alguien que trate de ligar? Sencillo: piropos, halagos, promesas banales y saludos estúpidos. Olvídate de eso, déjale sin palabras y querrá hablarte, aunque sea lo último que haga en su vida.

Antes de lanzarte a escribir, indaga en su perfil y busca entre sus fotos o sus aficiones algo curioso y dale un giro inesperado. “¿Esa camiseta es de Zara?”. Parece estúpido, pero cómo no te va a preguntar a cuál te refieres y más sobre algo tan importante como es su estilo. La tienes en el bote, ahora continúa la conversación.

Más frases por el estilo que te ayudan a romper el hielo:

  • ¿Tu eres el chico del otro día?
  • Me he apostado una pierna con mis amigos a que me contestarás ¡Por favor, soy atleta y la necesito!
  • ¿Qué pasa ya no te acuerdas de los pobres?
  • Sé dónde se come la mejor pizza en Barcelona y nos pilla a medio camino, ¿tienes hambre?
  • Ponme un ático en el Paseo de Gracia y te cuento un secretillo.

 

romper el hielo

 

El plan perfecto para una primera cita ¡los afrodisíacos!

Te lo has currado con esa entrada triunfal y la conversación con tu princesa o el chulo de turno va en buen camino. Pero no puedes quedarte ahí, el siguiente paso es proponer un planazo para la primera cita. Olvídate de las cursiladas que salen en las grandes producciones de Hollywood. Seguro que esa persona te gusta porque tiene cierta afinidad contigo y no niegues que no hay nada en el mundo que te guste más que una pizza.

Ya sabes que suele decirse que a las personas se las conquistan primero por el estómago. Si además de saciar su apetito, estimulas su paladar con ingredientes estratégicamente seleccionados para tener una cita perfecta con final feliz, vas por el buen camino. No es de tramposos asegurarse el triunfo y, con los consejos que te voy a dar, idearás el plan perfecto, tanto si buscas a la madre de tus hijos como al musculado tío que te hará sudar.

El objetivo de tu primera cita es que sea lo más amena y original posible. ¿Alguna vez has llamado a una pizzería para que te la lleven a un parque? No siempre tienen que ir a una casa y quizá puede asustar a tu conquista el hecho de que la invites directamente en tu linda morada. Mejor en plena calle, que el tiempo invita a disfrutar de las noches al aire libre, bajo un cielo estrellado que sirva como telón de fondo al inicio de una historia de amor (o de pasión).

 

pizza en el parque

 

Afrodisiacos, tus mejores aliados

Encárgate tú de hacer el pedido, porque esta es la lista de algunos de los ingredientes que no podrán faltar en esa pizza que unirá vuestros destinos. Confía en las propiedades afrodisiacas de algunos productos naturales como:

  • los espárragos.
  • las ostras.
  • el aceite de oliva.
  • los higos.

Todos evocan el erotismo, la sensualidad y te prometen una noche cargadita de placer y bajas pasiones.

Entiende que no estás pidiendo la típica hawaiana (una de mis favoritas por cierto junto a la clásica cuatro quesos), sino una auténtica pócima exótica que avivará su fuego interior y, donde tú, serás el primero en salir caliente de esa velada. Ten a mano el número de los bomberos, porque si ahora hay chispas en unas cuantas horas no habrá nadie que sofoque el fuego que surgirá de la fricción de vuestros cuerpos en armónica fusión.

No tengas miedo por dejarte llevar por la imaginación a la hora de elegir tus ingredientes. La combinación perfecta no existe, porque para gustos los sabores (o algo así decía el refrán). Combina ingredientes salados como las ostras con otros dulces como los higos. Son ejemplos, porque hay más combinaciones que en la caja fuerte de tu corazón. Anda, ¡esta cursilada me la guardo para entrar a alguien esta noche en Tinder!

Acompaña la velada con grandes dosis de buen humor y un buen vino tinto. Que por cierto, también es afrodisíaco y te ayudará a dejar atrás los nervios y las inseguridades. Eso para acompañar con la pizza. Pero corona el menú con un postre que ayude a agilizar la digestión y que, por supuesto, debe llevar algo de chocolate. El poder de este producto para liberar endorfinas es asombroso y cuando el plan falla, siempre será tu mejor aliado.

Prueba a bañar en chocolate algunas frutas con propiedades afrodisíacas como los higos, las ciruelas, el mango o el plátano. Si quieres apostar por lo seguro y hacer que la noche termine, finalmente, con vuestros cuerpos bañados en sudor y una sonrisa de oreja a oreja, echa a ese postre de la pasión un chorrito de miel.

 

alimentos afrodisiaco

 

Un plan B

Si con todo esto no consigues llegar a meta, el problema está lógicamente en tu pareja. Tú eres una perita en dulce. Dale puerta y vuelve a abrir la App para ligar. Que lo divertido de ir ‘”de compras” es probarse varios modelitos antes de pagar. Eso sí, siempre con precauciones. No quedes con cualquiera. Que tus nuevas armas de seducción merecen apostar alto e ir a por la persona más apetitosa… Y no hablo solo de la pizza.

¡Chócala! Bueno no podemos, pero mañana me cuentas cómo fue la noche.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

TO TOP
Share This